Dust Art en coches

A lo largo del mundo hay muchas personas que pueden hacer cosas increíbles, cosas que nunca habrías pensado que se podrían hacer, o con el material que se usa. Y eso es lo que ocurre en este caso cuando ves lo que hace este hombre.

Se trata de Scott Wade, un artista que, un día, por pasar el dedo sobre un cristal de coche sucio pensó que con esa suciedad podía llegar a crear una obra de arte  y así surgió Dust Art, o el arte del polvo, porque se basa en eso. Lo que hay que hacer es simplemente diseñar en un cristal cubierto de polvo creando las líneas, y las formas, para, de esa manera, disfrutar de llevar un coche si, listo para ir a lavar, pero con un cuadro.

Actualmente Wade es llamado “Da Vinci of Dust“, o lo que es lo mismo, “Da Vinci del Polvo” porque es capaz de crear cualquier obra y ver, de una gran cantidad de polvo, una imagen y reproducirla.

La práctica que tiene este artista se debe a que vivió en Estados Unidos, en una zona donde los coches casi siempre estaban cubiertos de polvo. Al principio solo creaba líneas sobre la tierra pero después empezó a usar otras herramientas de artista como pinceles, sprays para cambiar el color del polvo, etc.

El problema será cuando haga el dibujo, ya que no se puede circular con un coche sucio (que pierde visibilidad). Así que será cuestión de un momento solo, y después a lavarse.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *