Edición especial del Chrysler 300C

Como sabes hay algunos coches que tienen una versión especial de pocas unidades que se ponen a la venta a un precio algo elevado para el bolsillo de cualquier persona de renta media baja pero que gusta verlo aunque sea en fotografías.

Uno de esos coches especiales va a ser el Chrysler 300C, un coche diseñado por Chrysler junto con John Varvatos, diseñador de moda de Detroit, que crearan dos berlinas, el 300C John Varvatos Limited Edition y el 300C Luxury edition.

300C John Varvatos Limited Edition

Estéticamente hablamos de un coche en color negro Phantom Black de tres capas con titanio negro en los marcos de los pilotos y en la calandra. Las llantas también son oscuras de 20 pulgadas.

Tiene una tapicería de cuero con costuras parecidas a las chaquetas de cuero que utiliza el diseñador y el logotipo del mismo aparece en el cuadro de instrumentos y en el el reloj central. Destaca sobre todo el pomo recubierto de clavos en el coche.

300C Luxury edition

Parecido al anterior se diferencia en que la calandra es cromada y tiene llantas pulidas así como otros detalles que son exclusivos del anterior coche.

Todavía no se ha dicho cuándo se van a poner a la venta estos coches pero sí se sabe que estarán disponibles en varias versiones aunque sean de forma limitada. Tampoco sabemos si estos coches llegaran a Europa o habrá que importarlos para poder hacerse con un coche de edición limitada y de aspecto industrial en el caso del coche del diseñador.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *