El 2012 llegará el nuevo Opel Combo

Opel Combo 2012

El nuevo modelo del Opel Combo, un coche basado en el Fiat Dobló, será ensamblado en una fábrica situada en Turquía, (el modelo actual se produce en Zaragoza) y llegará a España durante el próximo año 2012. En concreto será en el mes de febrero.

Nada se sabe acerca de los precios y del equipamiento con el que van a contar estos nuevos modelos, aunque echando un vistazo a los coches de Fiat, nos podemos hacer una ligera idea, ya que el nuevo Opel Combo será el Fiat Dobló en versión alemana.

Lo que se conoce del nuevo Combo, es que se podrá elegir entre dos diferentes longitudes de carrocería, que habrá modelos cerrados específicos para el trabajo, y otras más acristaladas para el transporte de pasajeros. En estas últimas versiones, el Opel Combo contará como máximo con siete plazas habilitadas para transportar personas.

En lo referente a la potencia, estas oscilarán entre los 90 caballos del motor 1.3 CDTI y los 135 caballos del motor 2.0 CDTI. Entre ambas potencias, nos encontramos con un Combo de 120 caballos 1.4i Turbo, un 1.4i de 96 caballos y por último dos CDTI, que cuentan con 90 y 105 caballos respectivamente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *