El alquiler de coches entre particulares llega a España

Alquiler de coches entre particulares

Se espera que para mediados del mes de julio, el servicio de alquiler de coches entre particulares, esté totalmente operativo en España.

Este novedoso servicio llega de la mano de la firma Social Car, una empresa especializada en la gestión y en el alquiler de vehículos, de persona a persona.

Gracias a esta iniciativa, los dueños de los coches podrán rentabilizar sus automóviles cuando estén libres, o cuando quieran ganar una cantidad de dinero.

De momento, el servicio se encuentra en fase de captación de usuarios a quienes les interese alquilar su vehículo para horas, días o semanas.

Si a los propietarios de los coches les permite ganar dinero, gracias a Social Car, este servicio de alquiler supone a los conductores una alternativa para poder desplazarse de una forma cómoda y económica.

Entrando en el tema económico, para un propietario, alquilar su coche puede generarle unas ganancias de 60 euros diarios, tratándose de un coche mediano. La ventaja para quién contrate este servicio, es sobre todo el ahorro que supone no pagar seguro o mantenimiento del vehículo durante un periodo de tiempo.

Las personas que estén interesadas en alquilar su coche, no tienen más que entrar en Social Car, y registrarse de manera gratuita. Esta empresa gestionará todo el servicio de alquiler, atención al cliente, pagos y demás.

En el caso de los conductores que estén buscando un vehículo de alquiler, también por medio del mismo sitio web, Social Car localizará el coche más cercano a la residencia o lugar de trabajo del interesado.

Mas información a través del portal: Social Car

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *