El Audi A3 Cabrio tiene un precio de partida de 34.950 Euros

Fahraufnahme     Farbe: Arablau Kristalleffekt

Audi pone a la venta en el mercado español el A3 Cabrio. Estará disponible desde el mes de Febrero con un precio de partida de 34.950 €, cifra que se eleva en 400 € en caso de escoger la variante diésel. En el transcurso del ejercicio, la marca de los cuatro aros comercializará en nuestro país versiones con cambio automático, tracción total y la variante S3 Cabrio.

El Audi A3 Cabrio permite a los ocupantes quitar o poner la lona en un tiempo de 18 segundos, acción que se puede realizar a una velocidad máxima de 50 Km/h. Modelos de la competencia como el Volkswagen Beetle Cabrio, el Volkswagen EOS o el Peugeot 308 CC permiten completar esta misma operación en marcha, en cambio otros como el Mercedes-Benz SLK o el BMW Z4 no disponen de esta opción.

Audi A3 Cabrio (2)

En el interior, los principales cambios respecto a las versiones cerradas se centran en las barras antivuelco traseras, asi como un habitáculo de cuatro plazas en vez de cinco como el Sportback o el tres puertas. El maletero tiene una capacidad de 320 litros, cifra que se reduce al plegar el techo de lona, el cual, Audi da dos opciones para la fabricación de de esta.

El nivel de equipamiento del A3 Cabrio es idéntico al resto de la gama, la principal diferencia reside en las opciones mecánicas. En un principio, Audi únicamente ofrecerá un motor gasolina de 1,4 Litros y 140 CV, junto con un 1.8 TFSI de 180 CV. El motor diésel de 150 CV se corresponde con el 2.0 TDI. Más adelante se esperan las llegadas de diversas versiones, tanto Quattro como de tracción delantera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *