El Audi S3 sedán aterriza en España

Audi S3 sedán

La marca de los cuatro aros pone a la venta en el mercado español el Audi S3 sedán, la versión más deportiva de la berlina de menor tamaño de la firma germana. Desde el mes de Noviembre, Audi ya admite pedidos con un precio de partida de 45.500 € para el manual y de 46.000 € para el automático S-Tronic. Las primeras unidades serán entregadas en el primer trimestre de 2014.

Bajo ese precio, los clientes encontrarán un sin fin de equipamiento de serie como puede ser el Climatizador bizona, pedales y molduras de aluminio, faros traseros de tipo LED y delanteros bi-xenón, control de crucero, asientos eléctricos, sensor de luces y lluvia o el sistema de navegación MMI Plus. Además, los extras disponibles no dejarán indiferente a nadie.

Audi S3 sedán

En el interior, el sistema multimedia o los asientos deportivos vienen acompañados por un volante de tres radios achatado en su zona inferior, esferas específicas, techo en negro o una tapicería en cuero cuyas costuras recuerdan a formas con rombos. El exterior, al igual que en el resto de la gama S3, incluye dos dobles salidas de escape, parrilla cromada o faldones laterales.

Bajo el capó, el motor gasolina, colocado en posición transversal, de dos litros de cubicaje y cuatro cilindros con turbocompresor ofrece a las cuatro ruedas 300 CV de potencia, es decir, 35 CV que en la versión anterior. Este motor se caracteriza por el uso de dos inyectores por cilindro, uno para el uso de la inyección directa bajo alta carga en el acelerador y otro de inyección directa para carga parcial. La relación de compresión es de 9,3 a 1, alta para tratarse de un motor sobrealimentado.

Con la transmisión automática, el Audi S3 sedán es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos, cifrándose su velocidad máxima en 250 Km/h, cifra auto-limitada.

Fuente – Audi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *