El Audi TTS Competition sólo tiene 500 unidades

Audi TT

El Audi TTS es uno de los modelos de coches más populares del planeta. Su cantidad de ventas es realmente grande, si tenemos en cuenta el tipo de coche que es. Y desde la propia Audi han querido hacerle un pequeño homenaje. El resultado se llama Audi TTS Competition, y se trata de una edición limitada basad en el Audi TTS.

Sin embargo, esta nueva edición será muy limitada, ya que solo se pondrán a la venta 500 unidades. Concretamente, el coche estará disponible en carrocería Coupe y Cabrio, además de tener elementos exclusivos, como el alerón trasero, las llantas de 19 pulgadas, o el techo de color negro.

El interior tampoco se queda atrás, ya que encontraremos una tapicería de cuero Impulse y un volante multifunción de cuero. Como véis, todos los detalles se han estado calculando con el fin de hacer que este nuevo modelo sea realmente interesante, de cara a los compradores.

Sobre el aspecto interno, podemos decir que tendremos a nuestra disposición un motor 2.0 TFSI de 272 CV, junto a una transmisión automática de seis velocidades. El coche puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en solo 5,3 segundos, consumiendo una media de 7,7 litros en carrocería Coupé. Si optamos por el descapotable, la aceleración tarda un total de 5,5 segundos, con un consumo de 7,9 litros.

Finalmente, debemos comentar que la velocidad total que puede alcanzar este Audi TTS Competition asciende hasta los 250 kilómetros por hora, lo que significa que tendremos a nuestra disposición un coche muy potente, con una calidad más que garantizada.

Uno de los detalles más positivos es el precio. ¿Sabéis el coste del Audi TTS? Pues añadidle un total de 1.900 Euros adicionales. Y si, ya tenéis el coste de esta edición limitada. El coche todavía no ha sido puesto a la venta, aunque podremos adquirirlo durante los próximos meses. La producción comenzará durante el próximo mes de Octubre.

Más información – Una edición de lujo denominada Audi TT S-Line Competition

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *