El BMW Serie 7 2015 contará con una versión extra larga

bmw-serie-7-2012

A lo largo de los últimos meses, el Grupo BMW se ha centrado en desarrollar las nuevas generaciones del Serie 5 y Serie 7, dos berlinas de alta gama que llegarán al mercado a principios de 2015. De acuerdo con informes procedentes de Alemania, BMW podría estar trabajando en una versión del Serie 7 extra largo con el objetivo de combatir con el futuro Mercedes-Benz Clase S Pullman.

Los detalles acerca de esta versión del buque insignia alemán son aún inexistentes, pero los primeros rumores a puntan a que podría compartir plataforma con el Rolls Royce Ghost, bajo una mecánica de doce cilindros y seis litros de cilindrada con más de 600 CV de potencia.

Esta plataforma se estaría desarrollando con materiales como el aluminio, la fibra de carbono o el acero de alta resistencia, llegando a reducir hasta en más de 200 kg de peso respecto al actual BMW Serie 7. Estas mejoras en la fabricación del modelo no solo supondrían una mejora en la báscula, si no también un aumento en las prestaciones, una disminución en el consumo de carburante así como mejoras en la seguridad de los ocupantes.

Más información – Estrenan nuevos motores en el Serie 5Todos los detalles del BMW Serie 7 2012, Presentan en China el nuevo Rolls Royce Ghost LWB

Fuente – WCF

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *