El Civic Type R, la nueva apuesta de Honda

Honda Civic Type R

No deja de ser una entrada más o menos anecdótica, pero no por ello deberíamos dejarla sin publicar. El próximo Honda Civic Type R es uno de los coches más esperados de Honda. Y es que la empresa lleva tiempo trabajando en nuevos modelos, aunque no por ello ha realizado ningún anuncio de lo que será esta nueva versión.

¿Qué podemos esperar? Ya os decimos que mucho. Os volvemos a decir que la noticia no tiene nada de escandalosa, pero nos gustaría mencionar lo que podríamos tener próximamente entre manos. Y es que la empresa ha desvelado recientemente un teaser trailer gracias al cual, a modo de película, ha querido hacer una pequeña presentación de uno de sus próximos vehículos.


En el vídeo no veremos ningún coche, es cierto, pero también es verdad que gracias a él podremos empezar a hacernos una ligera idea de lo que la compañía quiere presentar próximamente. Varios datos: El coche será un deportivo con una potencia de entre 265 y 300 caballos. Un potencial que no es poco.

Según se afirma, Honda ya habría estado probando el nuevo coche, el cual podría haber dado resultados bastantes positivos, teniendo en cuenta el empeño que se está poniendo en él.

Ya está, no podemos decir mucho más. El Honda Civic Type R llegará próximamente a los concesionarios, pero no sabemos sus detalles. Lo único que conocemos es una pista sobre la potencia con la que contará. Por lo demás, tendremos que esperar a que la empresa encargada del coche realice algún tipo de comunicado.

Más información – Honda prepara lanzamiento de Civic Type-R

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *