El coche del año para las mujeres

coche_a+¦o_ellas_570x275_scaled_cropp

Cada año en el Reino Unido se disputa el premio del “Coche del Año para las Mujeres”, este año no ha sido menos y entre los coches que se han disputado este premio han aparecido entre otros el Mazda CX-5, el Ford Fiesta, el Audi A4 Allroad o el Range Rover Sport que han sido los ganadores de esta categoría.

El jurado de expertos que lidera el concurso anual del “Coche del Año para las Mujereseste año ya se ha pronunciado eligiendo a los vencedores de este año 2013 en cada una de sus categorías. Entre otras cosas las votaciones para elegir los coches favoritos entre las mujeres fueron enfocadas a los grupos de coche familiar, los coches de lujo, coches deportivos, coches económicos y SUV.

En su primera categoría, el coche familiar, el galardón del primer puesto se lo llevó el Audi A4 Allroad, seguido muy de cerca con un segundo puesto el Volksvagen Golf y en tercer puesto el BWM Serie 3. Si nos fijamos en el apartado de los coches de lujo nadie pudo superar al Range Rover Sport que superó con creces al Mercedes SL550 y al BMW Serie 6 que quedaron segundos y terceros de esta fase respectivamente.

Si damos un vistazo a los deportivos indudablemente el jurado de mujeres eligió el Porsche Boxter S como su favorito, dejando en un segundo puesto al Audi R55 seguido por el Toyota GT86/Subaru BR en un tercer puesto.

En cuanto a la categoría de SUV uno por el que más se decantan las mujeres a la hora de realizar una compra, tuvo al Mazda CX-5 como claro vencedor seguido del Hyundai Santa Fe y el Nissan Pathfinder.

Fue en el grupo de los coches más económicos donde el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost se aupo vencedor seguido del Kia Forte y el Toyota Prius.

Más información – Mujeres y hombres pagaran lo mismo por el seguro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *