El deportivo de Bentley

Ya queda poco para el Salón del coche de París y son muchas las marcas de coches que están pendientes de dar los últimos retoques a las presentaciones y demás, lo cual hace que ahora empiecen a salir las últimas novedades acerca de los modelos nuevos que se presentan o de las novedades que van a venir.

Una de esas novedades parece que va a ser un modelo deportivo que se está desarrollando por parte de Bentley, una de las marcas de coches que podemos encontrarnos en el mercado. Sobre el coche no se sabe absolutamente nada, pero sí parece que donde se fabrican coches está estipulado que se fabricará uno de estos modelos, pero lo que no se sabe es si se presentará físicamente el coche o solo el concepto y bocetos.

Lo que sí está claro es que el modelo competiría contra otros modelos que ahora están ganando fans. Y teniendo en cuenta que, de esta marca, el único modelo de deportivo que tiene es el Hunaudières, cambiando de marca porque se pasa a otra por lo que sabemos, lo cierto es que venía necesitando un nuevo modelo de deportivo, más moderno y actualizado que el que tenía de antes.

Habrá que estar atentos cuando se celebre ese Salón para poder avisaros de las noticias que vayan surgiendo sobre Bentley y, en general, sobre todas las marcas que haya para que sepas si es buen momento de comprarte o es mejor esperar a ese coche especial que va a salir.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *