El Ford Mustang podría ampliar su gama con un híbrido y eléctrico

Ford Mustang 2015 - 2

Con la llegada de la nueva generación del Ford Mustang, Bob Fascetti, Jefe de motores de la compañía, reveló a lo largo de la pasada semana que la marca estado unidense estaría preparando una serie de versiones debajo consumo y ecológicas para el Mustang con el objetivo de cumplir las normas anticontaminación impuestas.

En el momento del lanzamiento, Ford pondrá a la venta un nuevo motor 2.3 Turbo con 309 CV así como un V8 de 5.0 litros con más de 430 CV. En 2015, junto al cuatro y ocho cilindros se unirá un V6 de 3.7 Litros de cubicaje con una potencia que rondará los 380 CV. Las novedades llegarán más adelante, posiblemente entre el 2016 y el 2017, cuando la firma espera lanzar al mercado un híbrido y hasta incluso un Mustang eléctrico.

Ford Mustang 2015 - 3

Otro método para reducir drásticamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2 será el uso de una caja de cambios automática de nueve o diez velocidades, que sustituirá a la actual de seis velocidades también automática. Con esta nueva transmisión, además de rebajar en algún Litros/100 km el consumo de carburante, también es posible mejorar la velocidad máxima así como la aceleración del vehículo.

Más información – El nuevo Ford Mustang ya es una realidad

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *