El gobierno de España anuncia más ayudas al sector del automóvil

Seat Ibiza FR

Desde el gobierno de España se anuncia que se ofrecerá una nueva ayuda al sector del automóvil, uno de los sectores vitales en estos momentos de crisis. Es un anuncio que el gobierno acaba de hacer y ha sido recibido con mucho optimismo por parte del sector del automóvil de cara a los próximos meses que se avecinan.

Tener una ayuda para poder comprar un coche es una fórmula que está funcionando muy bien ya que permite a muchos conductores cambiar de coche y disfrutar de un nuevo modelo a un precio algo menor gracias a estas ayudas que pueden seguir fomentando la compra de coches en toda España en los próximos meses de 2013.

Lo que se ha comentado desde el gobierno es que a pesar de la delicada situación, se ofrecerá una ayuda de unos 1.000 millones de euros próximamente para que el sector del automóvil pueda mejorar. En las próximas semanas se podrá concretar algo más sobre la nueva ayuda que el gobierno ofrecerá

Ofrecer una mayor estabilidad al sector es vital y ese es precisamente el objetivo del gobierno a ofrecer esta ayuda, debido a que la industria del automóvil es un sector estratégico en España  y puede ayudar a mejorar la situación económica del país. Al menos es una buena noticia tanto para los conductores que quieran cambiar de coche como para este sector.

Fuente – Expansion
Foto – DrivingSpirit en Flickr
Más información – Fernando Torres: “Tener más minutos te ayuda a recuperar la confianza”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *