El Lamborghini Huracán rueda su primer spot

Lamborghini Huracan 2014

Presentado a nivel internacional hace pocas semanas, el Lamborghini Huracán ha cruzado el charco para rodar un nuevo anuncio publicitario en Estados Unidos. El marketing de la marca con la llegada de este nuevo modelo aumenta a pasos enormes, algo que ya comenzó con la aparición del Aventador hace ya más de dos años.

En esta ocasión, no os traigo el vídeo-clip que la marca dará a conocer en su cuenta de Youtube en los próximos días o semanas, si no más bien os ofrezco la posibilidad de ver, a través de la cámara de vídeo de un aficionado, como se ha grabado algunas de las secuencias más emocionantes y complicadas que veremos.

Lamborghini Huracán (19)

Derrapes, gruñido y acción. Así es el resumen de esta pequeña joya que ya rueda por los ordenadores de todo el mundo. A continuación os he dejado el vídeo, aunque no si antes repasar algunos datos característicos del sustituto del Lamborghini Gallardo, el Huracán.

Respecto a su predecesor, el Huracán mantiene el motor V10 atmosférico de 5,2 Litros de cubicaje e inyección directa. A diferencia del primero, el segundo aumenta su potencia hasta unos increíbles 610 CV de potencia, cifra que unido al sistema de tracción total y un cambio automático de doble embrague permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos. La velocidad máxima es de 325 Km/h.

Ahora sí. Poned los altavoces bien altos y a disfrutar de poco más de 10 segundos de vídeo.

Más información – Lamborghini Huracán, llega la revolución italiana

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *