El Lamborghini Huracán se divierte en el primer vídeo oficial

Lamborghini Huracán

En Lamborghini están de celebración. No solo cumplen medio siglo de existencia en el mundo del automóvil, si no que sus ventas suben año tras año, algo que pretenden acentuar con la reciente llegada del Huracán LP610-4, el astado presentado para sustituir al veterano Gallardo.

Tras conocer la pasada semana los detalles e imágenes del último V10 en llegar a la firma del Toro, Lamborghini ha querido mostrarnos en vídeo la experiencia de ver, tocar y probar el Huracán en la propia factoría de Sant’Agata, un vehículo que tanto a nivel prestacional como de diseño comparte cada vez más rasgos con su hermano mayor, el Aventador.

Lamborghini Huracán

El Lamborghini Huracán tiene un motor V10 de 5,2 litros de cilindrada, pero a diferencia del Gallardo, el Huracán ofrece 610 CV a 8.250 rpm. El bloque se encuentra unido a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que la marca denomina Lamborghini Doppia Frizione. La tracción es a las cuatro ruedas, permitiendo un 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos, siendo su velocidad máxima de 325 Km/h.

Las primeras unidades del Lamborghini Huracán serán entregadas a sus respectivos clientes a partir de Marzo de 2014, habiéndose mostrado primero al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014.

Más información – Lamborghini Huracán Lp610-4, llega la revolución italiana.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *