El Lamborghini Huracán tiene 700 pedidos

Huracán (1)

El sustituto del Lamborghini Gallardo LP560-4 conocido como Huracán LP610-4 ha recibido, desde el momento en el que fue presentado, más de 700 pedidos confirmados y ello que ni si quiera ha sido presentado oficialmente, ceremonia que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Actualmente, el Lamborghini Huracán se encuentra en Tour privado entre clientes de la marca, los cuales han sido los primeros en dar la señal para disponer lo antes posible la última bestia producida por Lamborghini. A los 700 pedidos hay que sumarle aquellos que aunque aún no han pagado el vehículo se encuentran en trámites de hacerlo. Sin lugar a dudas, es una gran noticia para la firma italiana, la cual no esperaba una acogida como esta.

Huracán (2)

Bajo el capó, el Lamborghini Huracán dispone de un motor V10 de 5.2 Litros de cubicaje, inyección directa y admisión variable capaz de generar 610 CV de potencia. Al igual que en el Gallardo y el Audi R8 V10, con el cual comparte plataforma y mecánica, el Huracán hace uso de un sistema de tracción total integral así como de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

La reducción en el peso y el aumento de potencia han permitido que el último Lamborghini acelere de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos, acercándose peligrosamente a su hermano mayor (Aventador) con un tiempo en esta medición de 2,9 segundos.

Más información – Lamborghini Huracán LP610-4

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *