El líder de la NASCAR confunde una zona escolar con un circuito de velocidad

Kyle Busch NASCAR

El piloto que actualmente es líder de la NASCAR, Kyle Busch, fue cazado a la escalofriante velocidad de 206 km/h, cuando circulaba a los mandos de su coche por una zona escolar en la que la velocidad máxima era de 72 km/h. La carretera por la que iba conduciendo el piloto se encuentra en North Caroline, y en ella hay una guardería y una iglesia.

Kyle Busch se declaró culpable de circular con exceso de velocidad y de manera imprudente, ante el juez H. Thomas Church, que le ha retirado el permiso de conducción durante 45 días, le ha impuesto una multa de 1000 dólares y el piloto tendrá que realizar 30 horas de trabajo comunitario.

Según palabras del propio piloto, esta condena le ha parecido excesiva, ya que Busch entiende que se le ha tratado de una forma más dura que al resto de las personas que cometen actos similares al realizado por el.

El líder de la NASCAR se ha mostrado muy arrepentido por el acto tan descabellado que ha cometido al volante y así se lo hizo saber al juez Church. Esperemos que este arrepentimiento sea una realidad, y que Kyle Busch se dedique a correr a esas velocidades únicamente en los circuitos de competición.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *