El Mercedes-Benz Clase C desde 34.950 Euros

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz pone a la venta en el mercado español la nueva generación del Clase C. Estará disponible desde Enero con un precio de partida de 34.950 Euros, aunque no será hasta principios de Marzo de 2014 cuando la firma germana de comienzo las primeras entregas a sus respectivos clientes.

A igualdad de motor, el nuevo Clase C es hasta 1.100 Euros más caro que el Mercedes-Benz CLA y casi 8.000 Euros más barato que un Clase E. A diferencia de estos dos últimos, el Clase C dispone de una tecnología y equipamiento únicamente disponible en la nueva generación del Clase S.

Mercedes-Benz Clase C

El Mercedes-Benz C 180, el cual corresponde a un motor gasolina sobrealimentado de 156 CV, se ofrece como mecánica de acceso a la gama con un precio de partida de 34.950 Euros. El Mercedes-Benz c 200 de 184 CV de potencia tiene un precio superior a los 39.800 Euros, cifra ligeramente superior a la variante diésel de 170 CV.

De momento estos son los únicos propulsores y precios con los que el Clase C llegará al mercado español. Más adelante se espera la aparición de mecánicas híbridas, así como motores de mayor y menor potencia.

Más información – Mercedes-Benz Clase C, llega la revolución al segmento

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *