El Mercedes-Benz Clase C es desvelado

Mercedes-Benz Clase C 2014

A falta de pocas semanas para que la próxima generación del Mercedes-Benz Clase C sea presentada, acaban de filtrarse en la red una sería de imágenes de la nueva berlina alemana que muestran todos y cada uno de sus ángulos sin camuflaje que valga.

Tal y como era de esperar, el diseño del nuevo Clase C muestra grandes semejanzas con los del Clase S. En el exterior, y más concretamente en el lateral y en la zaga del vehículo es donde más rasgos comunes encontramos en ambos vehículos. En el frontal, la parrilla y los faros tienen clara inspiración en el Mercedes-Benz Clase E.

Mercedes-Benz Clase C 2014

Las imágenes filtradas se corresponden con el acabado AMG, por lo que sus líneas se ven más deportivas y radicales  respecto a las versiones Classic, Elegance o Avantgarde.

Como ya os pudo comentar mi compañero Antonio el mes pasado, la nueva generación del Clase C de Mercedes-Benz estará repleto de tecnología, entra la cual destacamos el uso de aluminio en la fabricación del vehículo con el objetivo de reducir el peso y así mejorar prestaciones y consumos.

La versión 2014 del Mercedes-Benz Clase C se dará a conocer oficialmente el próximo mes de Enero en el Salón del Automóvil de Detroit.

Más información – Se ha confirmado que toda la gama Clase será híbridaEl Nuevo Mercedes-Benz Clase S es todo un éxito en ventas, Mercedes Clase C 2015, vídeo-teaser

Fuente – WCF

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *