El Mercedes-Benz Clase C tendrá una versión más larga

Mercedes-Benz Clase C

El Jefe de Desarrollo e Investigación de Mercedes-Benz, ha confirmado, tras la presentación oficial del modelo, los planes para construir un Clase C con una mayor distancia entre ejes. En un principio, esta versión se vendería y fabricaría única y exclusivamente para el mercado Chino, aunque no habría que descartar una llegada limitada al viejo continente.

En declaraciones a Reuters , se afirmó: “Habrá una versión con una distancia entre ejes larga para las necesidades específicas de los clientes chinos. Este coche será construido en China, en exclusiva para ese mercado.”

Mercedes-Benz Clase C

Aunque aún es pronto para saber las características técnicas del bastidor que acompañará a esta versión del Mercedes-Benz Clase C, los primeros rumores apuntan a una distancia entre ejes cercana a los tres metros. El nuevo Clase C tiene una distancia entre ejes de 2,840 metros. La anchura y la altura se mantendrían idénticas.

A nivel mecánico, y a falta de confirmación oficial por parte de la marca, esta nueva versión destacará por el uso de un propulsor V6 gasolina, es decir, el motor de 3.0 litros sobrealimentado capaz de entregar 306 CV de potencia. Este bloque viene acompañado de la caja de cambios automática de siete relaciones 7G-Tronic y la opción de montar un sistema de tracción total.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *