El Mitsubishi Outlander PHEV disponible en España desde 42.000€

Mitsubishi Outlander PHEV

Mientras que el lanzamiento del Mitsubishi Outlander PHEV a Estados Unidos se ha visto retrasado por problemas con las baterías, en España parece ser que la comercialización de este interesante SUV híbrido no va del todo bien. Está claro que su posición en el segmento lo aleja de otras posibilidades más asequibles. Por ello, Mitsubishi ha anunciado un importante ajuste de precios en toda la gama.

Ahora el Mitsubishi Outlander PHEV se encuentra a la venta en España desde los 42.000 euros. Además, esta no es la única novedad ya que la firma nipona ha anunciado la llegada a la gama de un nuevo nivel de acabado denominado “Motion” y que se posicionará como opción de acceso. Recordemos que hasta la fecha el Outlander PHEV estaba disponible desde los 50.000 euros y con el acabado Kaiteki.

Mitsubishi Outlander PHEV - interior

El acabado Motion se caracteriza por equipar de serie climatizador automático bizona, sensor de lluvia, encendido automático de luces, conexión Bluetooth, equipo de sonido Rockford Fosgate, sistema de acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación en su versión específica para el sistema híbrido, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, entre otros elementos.

Puedes consultar a continuación la lista de precios del mencionado modelo de Mitsubishi:

Precios del Mitsubishi Outlander PHEV en España

  • PHEV 203 CV 4WD Motion – 42.000 euros.
  • PHEV 203 CV 4WD Kaiteki – 47.000 euros.

Teniendo en cuenta que la diferencia entre la versión diésel convencional es de poco más de 5.000 euros y que el gobierno ofrece toda una serie de ayudas y descuentos, la verdad es que se convertirá en una opción bastante interesante.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Me parece un precio basante bueno para este coche, la verdad es que dentro de los parecidos el CRV esta por este precio y este la verdad me convence más .

    Saludos.

    1. A mi este coche me gusta mucho, el CRV pone un precio y al final cuando lo vas a comprar es otro, lo digo por experiencia !!

      Un abrazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *