El Nissan GT-R Nismo será más caro que un Porsche 911 Turbo

Nissan GT-R Nismo

Nissan ha anunciado el precio de partida que tendrá el GT-R Nismo en el mercado estado unidense, sin darse a conocer aún los datos en el continente europeo o asiático. La tarifa oficial en Estados Unidos será de 149,990 $, lo que supone un precio superior a su competencia más directa, el Porsche 911 Turbo S. Las primeras unidades se entregarán a sus respectivos clientes el 31 de Julio de 2014.

El Nissan GT-R Nismo tiene un motor gasolina V6 de 3,8 Litros de cubicaje sobrealimentado mediante dos turbocompresores capaz de ofrecer a las cuatro ruedas una potencia máxima de 600 CV, lo que supone 50 CV extra respecto al Nissan GT-R 2014. Los 651 Nm de par motor se traspasan a la carretera a través de una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones con levas tras el volante.

Nissan Nismo GT-R

Este superdeportivo de origen japones es capaz de alcanzar los 100 Km/h desde parado en un tiempo inferior a los 2,6 segundos, colocándose junto con el Porsche 918 Spyder y el Bugatti Veyron como los modelos de producción más rápidos en dicha medición. En el circuito de Nürburgring conseguió un tiempo por vuelta de 7:08.679.

El GT-R Nismo estará disponible en cinco colores – Solid Red, Jet Black, Super Silver, Pearl White y Matte Gray – y viene muy bien equipado con faros LED, asientos deportivos Recaro, un tacómetro rojo acentuado y una pantalla multifunción . El modelo también cuenta con un sistema de altavoces firmados por la marca Bose capaz de ofrecer una “calidad de sonido adecuado para un superdeportivo.”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *