El Nissan Leaf ya es amo y señor de España

Hace algunas semanas contábamos que los primeros Nissan Leaf habían llegado al centro de distribución de la marca en Barcelona, pero en este caso nos permitimos darnos el lujo de informar que todos los concesionarios de la compañía tienen ya en sus vitrinas uno de los utilitarios completamente eléctricos, y tiene un precio de comercialización de 29.950 euros, incluyendo la ayuda que el gobierno ha dado para este tipo de modelos.

El precio del modelo será, con la ayuda del Gobierno a la compra, de 29.950 euros; en el que va incluida la batería, que tiene una garantía de 5 años o 100.000 km. Nissan ofrecerá además un plan de financiación privado para facilitar la adquisición del compacto eléctrico.

Este coche es completamente electico por lo que no tiene ningún tipo de emisión de gases contaminantes, en lo que se refiere a los niveles de aceptación que ha tenido este modelo en otros mercado podemos informar que en los Estados Unidos han logrado vender 12.000 unidades siendo uno de los modelos más exitosos dentro del segmento eléctrico del mercado actual.

Este modelo es solo uno de los primeros que la empresa ha lanzado se sabe que el tema eléctrico para Nissan es muy importante, ya que además desde la misma compañía han contado que su inversión llega a los 4.000 millones de dólares todo con el fin de llevar la tecnología de estos modelos a su máxima expresión.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *