El Nissan Qashqai será producido en el Reino Unido

Hace algunas horas que se ha hecho conocida la disposición por parte de Nissan de producir su modelo Qashqai en tierras británicas, se ha conocido que también los últimos momentos en el diseño también se llevarán a cabo allí, por lo que la buena noticia tiene que ver con la demanda de empleados que tendrán que ser contratados para poder cumplir con este desafío, y que tendrán que tener una importante inyección de personal en las plantas de Sunderland, Bedfordshire y Londres.

El presidente de Nissan ha sido el encargado de hacer este importante anuncio, refiriendo a este modelo como que la idea es que sea un gentleman inglés, algo que realmente ha generado un gran revuelo a nivel mundial, sobre todo porque sin lugar a dudas para los británicos es una gran ayuda para su mercado laboral y en general para toda la Eurozona también, por lo que esta noticia es muy positiva.

Esta nueva generación de la Nissan Qashqai se basará completamente en el modelo que actualmente por las calles, por lo que en las ventas se espera que tenga la misma repercusión positiva que ha tenido su predecesora, la cual ha mantenido excelentes niveles de comercialización para la fábrica.

El proceso se realizará de la siguiente manera: el diseño será responsabilidad del del Centro de Diseño de Nissan Europa, situado en Paddington, mientras que los Ingenieros del Centro Técnico de Cranfield, revisaran su viabilidad y por ultimo su producción se llevará a cabo en la planta de Sunderland. Todo generará una inversión de 400 millones de euros y la contratación de más de 6.000 empleados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *