El nuevo Audi RS3 revoluciona el mercado

Después de una larga espera Audi oficializo su RS3 cuya misión es reemplazar en el mercado al ya conocido y querido A3, y una de las grandes modificaciones es que por ahora solo saldrá al mercado con cinco puertas y no está claro si en algún momento aparecerá la afamada versión de 3 puertas, así como también las proporciones que se han dispuesto son mejores para el rendimiento de este coche.

Para su motorización se ha anunciado que saldrá al mercado con un propulsor de 2.5 litros y 340 CV y que tendrá el maravilloso TT RS, así como también incorporará el sistema de tracción Quattro de todas las versiones RS y la caja de cambios S Tronic de siete marchas.

Uno de los mayores resultados de toda esta incorporación de tecnología y potencia es que el RS3 acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,6 segundos posicionándose en uno de los coches más potentes del mercado al que apunta.

Desde la proporciones el nuevo RS3 tendrá un ensanchamiento de sus ejes, y una reducción de su altura lo que genera mayor potencia y aerodinamismo, para poder aprovechar el gran motor que se le ha dado.

El precio con el que saldrá al mercado será de 49,000 euros y su fecha para estar en los concesionarios será en los primeros meses del 2011.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *