El nuevo coche de McLaren

Como sabes, el salón del automóvil de París va a reunir a finales del mes de septiembre a un grupo bastante numeroso de marcas de coches, casi todas ellas presentando sus novedades y también los coches nuevos.

Ya te hemos comentado algunas de las novedades de las marcas de coches más conocidas pero en esta ocasión queremos hablarte de una menos conocida sobre todo si no eres fan de la fórmula uno. Se trata de la marca McLaren, que acaba de anunciar cuál será uno de los coches novedad que presentará en el salón de París.

El coche, llamado P1, es un superdeportivo diseñado en estos momentos como un concept car, es decir, como un prototipo ya que el coche definitivo no se presentará hasta el año que viene, en el 2013. Por ahora lo que despejarían sería un boceto hecho realidad, ya que presentarán un coche pero quizás no sea el que salga a la venta más adelante, éste podría cambiar a lo largo de los meses que le quedan para ser definitivo.

Según las fotografías mostradas del coche la verdad es que se ve muy deportivo y es llamativo, que aquellos coches que les y piensas que son sólo de famosos o de gente muy pudiente. Destaca la parte frontal en negro y anaranjado pero, si le echas un poco de imaginación, bien pareciera que está sonriendo.

Habrá que esperar el salón del automóvil de París para conocer algo más sobre este nuevo coche y, quién sabe, quizás hasta tenga lista de espera para conseguir uno de sus modelos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *