El nuevo coche de Transformes 4, Camaro Bumblebee Concept

transformers-4-bumblebee-is-the-2014-concept-camaro-62426-7_570x275_scaled_cropp

Aunque aún queda casi alrededor de un año para el estreno Transformers en su cuarta parte de la saga, poco a poco se han ido desvelando cuáles serán los coches que vayan a aparecer en ella. Hoy le ha tocado el turno al Camaro Bumblebee Concept, un modelo que da vida desde que apareció por primera vez en las grandes pantallas en 2007 a Bumblebee, un autbot de lo más famoso ya.

El director de Transformers 4, Michael bay, nos ha dejado ver cómo será el Camaro que aparecerá en la película, ya que ha publicado unas fotos oficiales de cómo será exactamente el Camaro Bumblebee Concept que aparezca en las pantallas, todo ha sido al producirse la filtración en internet y aparecer varias imágenes del mismo circulando por la red.

Este nuevo  Camaro Bumblebee Concept tiene algunas características destacables respecto a su modelo original y es que por ejemplo el paragolpes delantero es mucho más agresivo gracias a una toma de contacto con el aire mucho mejor. Los faros son más afilados y tienen la tecnología LED. Aparte de todo esto, por si nos parecía poco, tiene un kit aerodinámico que parece hecho a medida con unas increíbles llantas negras. No nos extrañaría que Chevrolet sacara alguna edición limitada de este modelo para ponerla a la venta.

Antes de conocerse de la existencia de este Camaro, ya se conocían algunos otros modelos de coches que aparecerán en la película  como son el Bugatti Veyron Grand Sport o el nuevo Corvette Stingray.

Más información – Ya se saben los precios para el Chevrolet Camaro en España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *