El nuevo Hyundai IX20 ya está en España

El nuevo Hyundai IX20 es un vehículo que competirá en la gama de los monovolúmenes  y fue concebido como el gran sucesor del modelo Matrix, sus dimensiones son las perfectas para este tipo de coches y en su interior la empresa se ha gastado mucho tiempo en diseñar elementos que mejoren la seguridad de los pasajeros así como también el confort.

El monovolumen de Hyundai IX20 tiene la proporción perfecta en este tipo de coche con una longitud 3.940 metros de longitud,  1.740 metros de anchura y 1.490 de altura permiten una distancia entre ejes de 2.525 metros, dándole mayor agilidad al manejar y un importante aerodinamismo.

El diseño de este modelo es elegante e innovador, con líneas deportivas, sin lugar a dudas la parrilla es un elemento que caracteriza a estos modelos ya que tiene el mismo corte que la IX35, otros elemento que se destaca es su importante maletera que alcanza los 440 litros cuando viajan 5 pasajeros, dando la posibilidad de unas cómodas vacaciones familiares.

La seguridad en este modelo se destaca por sus seis airbags, así como también el control de la estabilidad y antibloqueo de frenos, por su parte el aire acondicionado forma parte del equipamiento de serie en los modelos Classic y Confort.

Por su parte en la motorización encontramos tres diferentes propulsores, uno a gasolina y dos a diesel común. Los tamaños de los motores son de 1.591, 1.396 y 1.248 centímetros cúbicos respectivamente, y las potencias están entre los 77 hasta los 90 caballos de fuerza. Se ofrecen en tres acabados: Classic, Confort y Style, iniciándose sus precios en los 14.990 euros el más caro está en  19.490 del Style. Este Hyundai ix20 ha sido diseñado en Europa y se fabrica en la planta de Nosovice en República Checa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *