El nuevo Mégane R.S. Trophy se fabricará en Palencia

Renault Megane RS Trophy en Palencia

La fábrica que posee Renault en Palencia, será la encargada de producir el nuevo modelo Renault Mégane en exclusiva. Será a partir del día 11 de julio, y el modelo es el Mégane R.S. Trophy, una modalidad deportiva del popular automóvil de Renault, del que únicamente saldrá al mercado una tirada limitada de 500 unidades. Se trata de un modelo muy especial, debido a sus características técnicas, muy por encima de la media.

Este modelo del Mégane es el más alto de toda la gama Renault Sport. Cuenta con una potencia de 265 CV, una aceleración de 0 a 100 en seis segundos y una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora. Ningún otro modelo de la firma francesa cuenta con estas prestaciones.

Otro de los aspectos más relevantes de este nuevo modelo es que incluye soluciones técnicas propias de la Formula 1, como por ejemplo, un alerón aerodinámico y una suspensión más firme y más baja que el resto de los modelos sport de Renault.

El pasado mes de junio, el Mégane R.S. Trophy obtuvo el récord total y absoluto dentro de la categoría de vehículos de tracción de serie en el anillo norte del circuito de Nürburgring, situado en Alemania.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *