El nuevo Mirage de Mitsubishi

Para aquellos que sean asiduos a la marca Mitsubishi y, al modelo de coche Mirage seguro que recuerdan que este coche apareció en los años 70 y ha ido cambiando poco a poco hasta el 2012.

Se trata de un modelo clasificado como de clase B, pequeño, manejero, y que gasta poco que llega ahora mismo el mercado con este nuevo rediseño para competir contra otros modelos de otras marcas, es el Ford fiesta o el Toyota Yaris.

El nuevo modelo de Mitsubishi mide 3,7 m de largo siendo el más corto de los tres. El ancho es de 1,6 m mientras que la altura se sitúa en 1,4 m. Tiene una capacidad de maletero hasta 235 l lo cual, para una pareja de dos o una persona sola, para ir de compras o salir de viaje puede ser bastante.

Ahora mismo el coche puede ser uno de los que más consiga vender debido a que las personas buscan coches pequeños que no le suponga demasiado problema para aparcar, uno de los problemas que están teniendo actualmente muchos de los coches grandes. También el hecho de que consuma poco, hablamos de 4, 1 l por cada 100 km, puede hacer decantar la balanza a su favor frente a otros tipos de coches que gaste más.

Habrá que ver si, una vez puesto a la venta, tiene el éxito esperado y si realmente vence a otros modelos que ya están más asentados en el mercado o bien se queda en un discreto tercer o cuarto puesto. Lo que sí es seguro es que no es un coche para carreras si no para un desplazamiento urbano y eso puede venir bien en los tiempos que corren.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *