El nuevo Nissan Micra agresivo y tecnológíco

nissan_micra

La marca Nissan, después de varios años de silencio  respecto a uno de sus modelos abanderados en la sencillez, nos sorprende con grandes e importantes novedades en una nueva versión de su Nissan Micra. De hecho, han sido tantos los cambios de estilo que ha hecho la marca nipona en él que han decidido llamarlo nuevo Nissan Micra.

El principal cambio que apreciamos a primera vista  es su nuevo y radical diseño tanto en su frontal como en la parte trasera, así como los cambios que han sufrido los paneles en su carrocería.  Podemos apreciar también que incluye un nuevo color en su carrocería y unas llantas de aleación nuevas de 15 y 16 pulgadas.

Si nos adentramos en su interior apreciaremos que el nuevo Micra se ha renovado totalmente y se ha puesto al día completamente en el mundo de las nuevas tecnologías. Incluye una nueva consola central, tomas de USB y Aux-In, nuevas tapicerías y acabados. Según en qué versión podremos encontrar un nuevo sistema de navegación y comunicación que usa el Nissan Connect 2.0, con una cómoda pantalla táctil de mucho mayor tamaño.

Entre las características que más destacan de este modelo nos encontramos con una gran utilidad como es el sistema de medición de aparcamiento que ayuda al conductor a aparcar en los espacios más reducidos, el sistema I-Key que nos permite acceder al coche sin utilizar la llave o incluso ponerlo en marcha de la misma manera. Todo esto movido por un motor de gasolina de inyección de  directa.

A pesar de todo esto, el nuevo Nissan Micra mantiene su filosofía y sus líneas de coche urbano ideal con las que se definió desde su salida al mercado hace bastantes años.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *