El nuevo Saab 9-5 Wagon será presentado en Ginebra

Saab tiene todo listo para presentar su nuevo modelo familiar conocido como el Saab 9-5 Wagon, en el cual ha incorporado algunos cambios que la empresa consideraba necesarios como una puerta trasera de apertura, así como también un cierre eléctrico operable desde la puerta del conductor así como también desde la llave del coche.

Este es un vehículo pensado para que no solo se pueda transportar a la familia sino que también da la posibilidad a través de un amplio espacio disponible casi dos metros de largo, de poder llevar todo lo que sea necesario en él sin ningún problema.

Los primeros pedidos para este nuevo modelo se podrán hacer a partir del mes de Marzo, garantizando la entrega para el mes de septiembre de este mismo año.  Este momento para Saab es considerado como la ofensiva histórica de nuevos productos de la marca, no solo por la presentación del 9-5 Wagon sino por todos los otros modelos que lo acompañaran en los próximos meses.

Este espectacular modelo estará acompañado por la misma gama de motorización que acompaña al 9-5 sedan, esto incluye todos los sistemas de propulsión turbo, a gasolina, biotenanol y diesel que ya se han conocido con el anterior modelo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *