El nuevo Seat Exeo del año 2012

El nuevo Seat Exeo del año 2012

Seat ya está preparando sus novedades para el próximo Salón del automóvil de Frankfurt de este año, que ya está al caer, y ha decidido comenzar a informar sobre los nuevos datos de su Exeo 2012 además de incluir nuevas imágenes sobre este modelo, que ya circulan por internet. Como se podrá observar, ese cambio en las formas lo aproxima un poco al espíritu Audi, ya que se basa en una plataforma del modelo A4. Entre los cambios más notables hay que destacar su nuevo morro con forma de berlina, a la que se le ha añadido una parrilla que recuerda al panal de un avispero y unas nuevos faros de xenón además de unos LED para la luz del día. Y como colofón, el abanico de llantas de aleación ha sido ampliado con nuevos modelos.

Respecto a sus interiores, este Seat Exeo 2012 tiene un volante con un diseño bastante mejorado además de haberse diseñado nuevos acabados en la tapicería de todo el interior. Respecto a sus características técnicas también podemos hablar de una cierta evolución. En primer lugar, su motor ha sido retocado para intentar emitir el mínimo de dióxido posible y al mismo tiempo consumir menos combustible. El sistema famoso de Start/Stopo solo estará de serie en el modelo Exeo Ecomotive, sin embargo, la reducción de emisiones vendrá de serie en todos los Exeo disponibles.

Hablando de su consumo medio, su motor diesel permitirá una emisión media de 129g/km y su consumo de carburante será de unos 5,2 litros por cada cien kilómetros.

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *