El nuevo Sedán se presentará en Detroit

coche

La cita del Salón de Detroit del año que viene será muy importante para muchas marcas, pero entre ellas destaca Toyota y su pensamiento de presentar una de sus novedades para 2013. Se trata de un evento en el que Toyota dará a conocer un pequeño anticipo del nuevo Sedán deportivo, que es sin duda uno de los modelos más esperados de la marca Toyota y seguro que tendrá una gran repercusión en Detroit durante el evento.

La presentación del nuevo deportivo es sin duda una de las novedades del Salón del Automóvil de Detroit del próximo año y de ente las características cabe destacar una mayor deportividad en su diseño, una aerodinámica mucho más definida y también destacar que la fibra de carbono será uno de los componentes importantes para Toyota en este modelo.

Se está esperando con ganas la presentación de este nuevo modelo de la marca japonesa y puede ser una gran novedad para los amantes de los deportivos que quieran tener un nuevo modelo del Sedán en sus manos en cuanto Toyota lo ponga a la venta en breve.

Recordemos que esta importante cita del mundo del automóvil tendrá lugar en la ciudad de Detroit de Estados Unidos el 14 de enero de 2013, una buena ocasión para poder disfrutar con diferentes modelos de coches nada más comenzar el nuevo año, que es una novedad de lo más interesante.

Fuente – Motorzoom
Foto – Purple_Mecha en Flickr
Más información – Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa de Leganés

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *