El nuevo y flamante Zagato V12 se presentará próximamente

Aston Martin Zagato V12

La próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt será el escenario en el cual la firma Británica Aston Martin, presentará su nuevo deportivo, el Zagato V12. Así lo ha informado la propia marca en un comunicado.

El nuevo Zagato V12 se fabrica a mano en la factoría de Gaydon, situada en el Reino Unido. La base de este gran coche es el Vantage V12. Su carrocería de aluminio y fibra de carbono es totalmente novedosa, y consigue reducir enormemente el peso del nuevo vehículo.

La producción de este nuevo coche estará limitada a 150 unidades hasta el verano del año 2012. En cuanto al motor, se trata de un V12 de gasolina y contará con una potencia de 510 caballos. Además de destacar por su enorme potencia, podemos ver como el nuevo Zagato posee una estética tremendamente atractiva.

Según palabras del propio fabricante, este nuevo deportivo es una interpretación actual del Aston Martin Zagato que fue lanzado hace aproximadamente 50 años.

En lo referente al precio, Aston Martin ha informado que se trata de una edición especial de este histórico automóvil y que se venderá en el Reino Unido por unas 330.000 libras, es decir, unos 380.000 euros, sin tener en cuenta los impuestos.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *