El peor Enero para la venta de vehículos en España

En los últimos 10 años no se reportaba un mes tan complicado como el que se está cerrando en este 2011, ya que según se informó  este mes solo se ha matriculado 52.738 matriculaciones, en el primer mes mostrando una reducción en las ventas de más de un 23% en comparación con el mismo mes del año anterior, esta información se dio a conocer desde Faconauto.

Lo más complicado es que se espera que en el mes de febrero suceda un mayor retroceso, respecto a lo que se refiere a clientes particulares, ya que desde lo que se refiere a las empresas y las transacciones de mayor número han aumentado respecto al mismo periodo del año anterior.

Se esperaría que para Marzo las ventas comiencen a mejorar con la aparición y la llegada al mercado español de nuevos modelos que puedan llegar a tentar a compradores particulares, porque por ahora en este tipo de ventas está todo muy difícil.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *