El Peugeot 2008 logra el premio mejor ‘SUV Compacto’ 2014

2008

El Peugeot 2008 es el mejor “SUV Compacto” 2014 para Coches.net. Así lo avalan los visitantes de este sitio web que, mediante sus votos, han elegido al crossover urbano de la Marca como primero en su categoría. El anuncio y la entrega se han hecho efectivos en un acto celebrado en Madrid.

Coches.net es uno de los principales portales de motor de España. La importancia de esta victoria viene dada por las más de 400.000 participaciones recibidas para determinar los ganadores en las trece clases que conforman este certamen.

2008

José Antonio León, Director de comunicación de Peugeot España, fue el encargado de recibir el trofeo acreditativo. Respecto a este logro ha declarado que “si la receta del éxito combina el respaldo de la crítica especializada, del mercado y de las personas, no nos cabe duda de que el Peugeot 2008 es un triunfo constante y rotundo. Desde Peugeot agradecemos a los cientos de miles de visitantes y lectores de Coches.net que hayan traducido el cariño que sienten por este modelo en votos”.

El Peugeot 2008 ha alcanzado las cien mil unidades fabricadas a nivel mundial incluso antes de completar su primer año de vida. Además, atributos como su diseño atemporal y equilibrado, su componente de seguridad y tecnología o su rendimiento y eficiencia le han hecho merecedor de una larga trayectoria de hitos, a la que ahora se suma su elección como “SUV Compacto” Coches.net.

 

Te puede interesar

Categorías

Peugeot

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se mueve... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *