El Plan PIVE ayuda a la venta de coches ecológicos

coche

Aunque el Plan PIVE no está siendo la solución definitiva al problema de la venta de coches, lo cierto es que se están vendiendo una mayor cantidad de coches ecológicos debido a que permiten a muchos conductores acceder a este tipo de vehículos a precios más interesantes.

Dentro de los coches ecológicos debemos señalar los que tienen  un consumo inferior a los 120 gramos de CO2 por kilómetro y lógicamente suelen tener un precio superior al de otros coches que no se preocupan tanto por la emisión de gases contaminantes, que es uno de los aspectos que suele preocupar cada vez más a los conductores a la hora de comprar un coche y es un factor que tiene gran importancia.

En diferentes puntos de España estos coches ecológicos se están vendiendo en una mayor cantidad que antes del Plan PIVE del gobierno y es por lo tanto un dato muy positivo. Este efecto positivo del plan se está dejando notar en diferentes lugares de España, ya que en los últimos meses se está apostando más por los coches que contaminan menos, que siempre es algo muy importante.

Sin duda esta ayuda está viniendo muy bien para animar a muchas personas a poder comprarse un nuevo coche y en algunos casos están pensando en la posibilidad de comprarse un coche con una menor emisión de gases contaminantes, que siempre es algo importante.

Fuente – Canariasahora
Foto –  Fotosleuth en Flickr
Más información – El FMI empeora para España las previsiones de PIB y paro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *