El Plan PIVE comienza a funcionar en Córdoba

ciudad

Poco a poco el Plan PIVE está comenzando a funcionar en diferentes puntos de España y uno de ellos es Córdoba, donde eventos como el Factory del Vehículo suelen ayudar mucho a que los consumidores puedan encontrar un vehículo con las características que cada uno busque, además de buenos precios.

Este pasado fin de semana se celebraba el Factory del Vehículo, un evento en el que los cordobeses han podido encontrar una amplia variedad de coches nuevos y de ocasión a unos precios más que interesantes, un aliciente al que le debemos sumar la ventaja que ofrece a los compradores el Plan PIVE a lo largo de las próximas semanas.

En este tipo de eventos que tienen lugar en toda España se suelen dar cita una gran variedad de clientes potenciales que buscan un determinado vehículo para sus necesidades y siempre buscan coches a precios muy económicos para poder hacer frente a su pago cómodamente. Ha sido sin duda un fin de semana en el que los coches han sido los protagonistas y muchos interesados se han pasado por el Factory del Vehículo en busca de buenos precios.

Con este plan el sector del automóvil espera poder mejorar los datos de la venta de coches tanto en Córdoba como en el resto de España a lo largo de los próximos meses, que será vitales para que el sector siga mejorando en las próximas semanas.

Fuente – Diariocordoba
Foto – IvanWalsh en Flickr
Más información – Escapadas de otoño para descubrir Córdoba

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *