El Q3 de Audi cambia

Como sabes, las marcas de coches cada x tiempo suelen mejorar sus modelos, o cambiar unos por otros con el objetivo de poder atraer a un nuevo público, o de que se cambien los coches. Eso es lo que le sucede a Audi, la firma alemana que ha puesto manos a la obra para varias, quizás mejor decir modernizar, uno de los SUV compactos que tiene, el Q3.

El Q3 es un SUV compacto de la firma Audi que salió en 2011. Un año después la marca de coches ha decidido hacerle algunos cambios en su cuadro mecánico y en el equipamiento.

En cuanto a los cambio, el primero de ellos se refiere a un nuevo motor de gasolina. Ahora, aparte de los motores que conocías, se sustituya uno por el motor 2.0 TFSI de 170 CV con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades, así como tracción a las cuatro ruedas. Esto ha hecho que baje en potencia porque el anterior coche tenía 211 CV.

También ha cambiado en equipamiento porque tendrás disponibles tres: Advance, Ambiente y Ambition, cada uno subiendo algo más de precio. Aparte sabes que puedes elegir más equipamiento, así que lo único que has de hacer es ponerte a decidir qué quieres que lleve tu coche. Eso sí, se han ampliado los accesorios y equipamientos para este coche, así que te será más difícil si cabe.

En cuanto al precio te diré que va desde los 36.000 euros para arriba. El mínimo cuesta algo más de 36.000 con el equipamiento Advance, y se supone que ningún equipamiento más.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *