El QBEAK parece pronto a salir

Hay ocasiones en las que los coches se empiezan a hacer pero después los detienen porque no siguen el proceso, o bien porque no llegan a buen puerto, u otros motivos que se pueden encontrar. Y eso es lo que les pasa a muchos modelos, algunos rescatados al final, otros desaparecidos y olvidados.

Menos mal que con el QBEAK no ha pasado eso y, a pesar de llevar 2 años haciéndolo, parece que ahora van más en serio y se puede ver un nuevo avance, no solo eso, sino que hay video de la primera unidad en producción, y se espera que no sea la última.

¿Qué podemos decirte del coche? Pues bien, dicen que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora, lo que le haría poder conducirlo por autovía. También dicen que tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros (más allá necesitarás recargarlo).

En tamaño el coche ocupa unos 3 metros de largo y de altura un poco más de la mitad. Dicen que pueden entrar en él 7 personas. Al parecer eso es con una plataforma mecánica, pero no sabemos bien cómo funcionará.

Uno de los problemas que le veo es que pese menos de 500 Kilogramos, eso puede hacer que se tambalee cuando haga mucho aire. Su motor es de 90 caballos.

Sobre el precio aún no se sabe nada, ni siquiera si llegará a España. Pero estaremos atentos si es así pues es uno de los coches que muchos podrían pensar en él si tienen problema de aparcamiento (muchos podrían usarlo para el trabajo o para la ciudad).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *