El Renault Megane introduce un cambio de doble embrague

Renault Megane

Renault lanza en el mercado español un nuevo cambio automático de doble embrague y seis relaciones para un mayor número de versiones del Megane. Hasta el momento, la firma francesa solamente ofrecía esta transmisión para una mecánica diésel de 110 CV de potencia.

A mediados del mes de Febrero de 2014, Renault introduce el cambio automático en un motor gasolina de cuatro cilindros y 130 CV bajo la denominación 1.2 TCe, aunque a diferencia del cambio manual, de igual número de marchas, el automático no dispone de sistema de parada y arranque automático del motor Start&Stop. Esta combinación tendrá un precio de partida de 21.500 €.

Renault Megane (1)

El motor 1.2 TCe unido al cambio de doble embrague permite acelerar al Renault Megane de 0 a 100 Km/h en 9,7 segundos, siendo su velocidad máxima de 190 Km/h.  El consumo medio de combustible queda cifrado en 5,7 Litro/100 km y las emisiones producidas son de 130 g/km de CO2, por lo cual debe pagar el impuesto de matriculación.

Estará disponible en versiones de tres puertas (Coupé), cinco puertas (Hatchback) y familiar (Sport Tourer). La diferencia de precio entre la primera carrocería y la última es de 1.350 €.

Más información – Lista de precios del Renault Megane 2014 para España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *