El Rolls Royce Ghost se prepara para recibir un restyling

Rolls Royce Ghost 2014

Desde Alemania nos llegan nuevas imágenes espías del lavado de cara que tiene previsto el Rolls Royce Ghost. El prototipo, descubierto en las inmediaciones de Munich, muestra sin trampa ni cartón los rasgos de diseño introducidos en el último modelo en llegar a la prestigiosa firma de lujo inglesa, el Rolls Royce Wraith, un coupé de aspecto deportivo que hace uso de la misma plataforma desarrollada en un principio para el Ghost.

Las modificaciones realizadas por los diseñadores del Grupo BMW son mínimas, centrándose la gran mayoría en la zona frontal de la berlina anglosajona. El paragolpes, así como los grupos ópticos son los principales afectados, recibiendo estos últimos faros de mayor tamaño así como LEDs para circulación diurna. El interior del habitáculo, aunque aún no tenemos imágenes que lo corroboran, también recibirá cambios de aspecto que lo asemejarán en mayor medida a la nueva variante de tres puertas.

Rolls Royce Ghost 2014 3

A nivel mecánico, el Rolls Royce Ghost mantendrá el mismo sistema de propulsión actual, es decir, un motor V12 de 6,6 litros de cilindrada sobrealimentado por partida doble capaz de entregar al eje trasero 563 CV de potencia y un par máximo superior a los 700 Nm. La caja de cambios automática de convertidor de par dispondrá de ocho relaciones. Respecto al modelo que lleva a la venta desde el 2010, el lavado de cara será más eficiente y respetuoso con el medio ambiente optimizando las prestaciones de su motor.

El Rolls Royce Ghost se dará a conocer durante los primeros meses de 2014, coincidiendo su primera aparición oficial con el Salón del Automóvil de Ginebra.

Más información – Presentan en China el nuevo Rolls-Royce Ghost LWB

Fuente – Worldcarfans

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *