El Saab 9-3 Independence daña una sorpresa

Saab tenía previsto para el Salón del Automovil de Ginebra presentar una versión conmemorativa para celebrar el aniversario de la marca Spyker, era tal la espectactiva que muchos medios estábamos pendientes para poder filtrar las imágenes, y alguien lo consiguió por lo que en este momento la noticia consiste en que la sorpresa de esta marca con esta edición limitada se a frustrado.

Las imágenes que hemos podido conseguir consisten en la parte frontal del vehículo en donde se puede apreciar también que este modelo tendrá un color naranja probablemente rememorando el origen alemán de la marca Spyker, también producto de estas buenas imágenes hemos podido confirmar que este modelo estará a la venta en la primavera y de él solo conoceremos 366 unidades.

La motorización de este modelo estará a cargo de un sistema de propulsión a gasolina 2.0 Turbo de 220CV, por lo que será el modelo más potente de los cabrío de Saab. Por lo que hemos contado la sorpresa de esta marca se frustro pero lo bueno será poder conducir este espectacular modelo que conoceremos el día 23.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *