El Salón del Automóvil de Bangkok

coche

En Bangkok se espera que el nuevo evento relacionado con el automóvil pueda ser todo un éxito. Se trata del Salón del Automóvil que está teniendo lugar estos días y que se prolongará hasta el próximo 7 de abril, momento en el que este evento cierre sus puertas. Dentro del continente asiático se puede decir que es uno de los eventos de mayor importancia relacionados con el automóvil, algo que siempre es importante desde el punto de vista de la imagen para esta ciudad tailandesa.

Se trata de una muy buena ocasión para que las marcas más importantes se puedan dar a conocer y puedan ofrecer sus novedades a todos los clientes. A lo largo de estos días las unidades vendidas podrían llegar hasta las 60.000 y es lógicamente un número realmente muy importante para esta cita relacionada con el automóvil en este año 2013, donde se están presentando estupendos modelos de coches.

Grandes marcas como Honda, Nissan, Toyota o Chevrolet se encuentran presentes  y lógicamente tener a las principales marcas del mercado es algo vital para poder tener una mayor presencia de visitantes en este evento.

También en Tailandia poco a poco los coches híbridos están obteniendo unos resultados realmente muy positivos y esto es algo muy importante.  El ritmo de visitantes hasta ahora está siendo muy importante y se puede decir que de momento el salón en Tailandia está teniendo mucho éxito.

Fuente – Larioja
Foto – David Villarreal en Flickr
Más información – Nakhon Pathom (Tailandia): conociendo el icono religioso del país asiático

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *