El salón del automóvil de París

En muchas ocasiones hemos comentado algo acerca del salón del automóvil de París, evento que se celebrará a finales de septiembre pero en el que no te comentábamos mucho sobre él. Eso va a cambiar en este momento porque estamos a sólo cuatro días de que se celebre el salón de automóvil de París, cosa que ocurrirá el próximo 29 septiembre y estará abierto hasta el 14 octubre.

Como sabes son muchas las marcas de coches que están preparándose para este acontecimiento con sus novedades y sus actualizaciones en uno de los eventos más importantes. Algunas de las mejores novedades que vamos a tener se refieren a marcas de coches que conoces del día a día.

Por ejemplo vas a tener el nuevo modelo de Renault Clio, infinitamente más bonito que el actual aunque en su interior un poco más escaso.

También tendrás el nuevo SEAT León, quizás lo más importante de la marca porque apenas si se ha podido ver y es uno de los coches que más se está esperando por ese secretismo que se tiene sobre el coche.

Hay muchas otras marcas que van a presentar nuevos modelos o rediseños de modelos actuales. Seguramente cada día podremos tener noticias de todos estos momentos y será cuestión de, si no puedes estar en París, acercártelo a tu hogar y que puedas disfrutar de todo como si en realidad estuvieras allí, aunque en realidad no estés, pero como lo sabrás todo ni siquiera notarás la diferencia (salvo que además quisieras hacer turismo por París, claro).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *