El Tesla Model S ya está en Europa

Tesla Model S

Si habéis estado atentos a las últimas noticias del mundo del motor, os habréis dado cuenta de que el Tesla Model S es uno de los coches eléctricos más esperados. Y características no le faltan, ya que se trata de un vehículo que promete mucho.

La noticia de hoy no es para destacar sus características, sino para anunciar que las primeras unidades ya han llegado a Europa. Concretamente, a Noruega, lugar al que también llegará la primera infraestructura de supercargadores de Tesla.

En primer lugar, debemos saber que el Tesla Model S que llegará al continente será una nueva homologación con 500 kilómetros de autonomía, lo que podríamos decir que es un pequeño éxito en el mercado de los coches eléctricos. Además, los primeros vehículos para España llegarán durante los próximos meses de Septiembre y Octubre.

Pasemos a hablar de la red de supercargadores que se instalará en Noruega, ya que la infraestructura que se está preparando serán estaciones de recarga ultra-rápida de 120 kWh de potencia. En otras palabras, estos cargadores nos darán la posibilidad de recargar la batería en una hora.

Está claro que el lanzamiento del Tesla Model S en Europa es todo un acontecimiento. Pero también lo será cuando llegue a nuestro país. Significará que el mercado de los coches eléctricos se está moviendo a pasos más grandes de lo que podíamos pensar en un principio, una buena noticia que muchos agradecerán.

Nuestra recomendación es que estéis atentos a los próximos movimientos de las empresas, ya que no nos extrañaría que siguieran dando nuevas sorpresas.

Más información – Tesla Motors impulsará la producción del Mercedes-Benz Clase B

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *