El último Ford Mustang Shelby GT350 Fastback pasa a subasta

Ford Mustang Shelby GT350 Fastback

Puede que a primera vista, su nombre no nos diga nada, pero nada ver una foto estamos seguros de que os sonará, al menos un poco. Sin embargo, la verdadera noticia viene por uno de los últimos Ford Mustang Shelby GT350 Fastback de 1970 que podemos encontrar en el mundo.

Al parecer, este tipo de coche no es muy común, por lo que es toda una novedad que el vehículo salga a la venta en una subasta. Aunque, cómo ya supondréis, los precios no son muy baratos.

Veamos, en primer lugar, algunos datos básicos: RM Auctions es una de las marcas más especialistas en subastas. Por aquí no la conocemos, pero creédnos si os decimos de que se trata de uno de lo negocios más interesantes que podemos encontrar. Durante los próximos días 16 y 17 agosto, la compañía hará una subasta en la que estará incluida el Ford Mustang Shelby GT350 Fastback de 1970 y que, al parecer, es el último modelo disponible.

Pasemos a las características más importantes. Y es que el vehículo que se pondrá a la venta tiene un total de 43.200 kilómetros recorridos, una distancia muy pequeña. No hace falta que digamos que se encuentra casi en perfecto estado de conservación, lo que hace que su precio se aún mayor. No obstante, desconocemos el coste que tendrá, aunque este podría rondar los 250.000 Dólares.

Este modelo es un clásico, eso está claro. Pero lo que resulta realmente interesante es que se encuentre en ese grado de conservación, lo que le da más puntos para que sea adquirido por algún coleccionista de coches.

Y a vosotros, ¿os gustan este tipo de vehículos?

Más información – Primeras imágenes del nuevo Ford Mustang GT500 Shelby

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *