El Volkswagen Eos 2011 se presentó en sociedad en el Salón de Los Ángeles

El nuevo Volkswagen Eos 2011 fue presentado en el salón de los Ángeles, con un aspecto similar del jetta o passat y un sistema de faros que integran la tecnología LED para luz diurna, saldrá al mercado en las próximas semanas y tendrá una motorización diferente, acorde al mercado al que se dirija.

El lugar que Volkswagen eligió para la presentación del nuevo modelo Eos, fue bastante calculado ya que el mayor éxito en ventas se ha tenido en los Estados Unidos, en donde anteriormente el hermano gemelo de este nuevo vehículo, el  VW Golf,  ya había tenido gran repercusión cuando en su momento había sido lanzado al mercado.

Donde podremos encontrar las mayores innovaciones son el los sistemas de seguridad integrados a los faros, en donde los antiniebla con iluminación dinámica en curva son de serie. Desde a lo que la estética se refiere se destacan sus nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de serie, pero se podrá elegir  también de 17 y de 18 pulgadas.

El Volkswagen Eos llegará al calles europeas a mediados de Enero y la oferta que traerá desde la motorización serán tres distintos modelos a gasolina los motores TSI serán un 1.4 de 122 CV, un 1.4 de 160 CV y el 2.0 TSI de 210 CV del Golf GTI. El TDI, por su parte, será un 2.0 de 140 CV con inyección common rail, sistema Stop/Start .

Para la información y multimedia, el nuevo Eos incorporará la nueva pantalla “Premium”, desde donde se podrá hacer uso de sistemas de navegación controles mecánicos y de seguridad, asi como también vendrá equipado con el Park Assist, y tendrá la posibilidad de incorporar el cierre y arranque sin llave.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *