El Volkswagen Golf GTD llega a España

Volkswagen Golf

Llega a España uno de los modelos más esperados de Volkswagen. Se trata del nuevo Golf GTD, un modelo de la marca alemana que espera tener cierto éxito en España gracias a la buena reputación de esta marca desde hace algunos años y es un  modelo que en Europa está gustando mucho por todas las novedades que ofrece a los clientes.

En este sentido el nuevo modelo llega con grandes novedades como un motor diésel TDI de cuatro cilindros y con 14 caballos más que el Golf anterior. Por otro lado es interesante destacar el descenso en el consumo de un 25% que siempre es algo que se agradece, además de la menor emisión de gases contaminantes que se queda en 109 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, que es otro de los factores que los clientes tienen en cuenta.

El precio al que el nuevo Golf se venderá en España será de unos 31.000 euros, por lo que no es un modelo al que puedan acceder muchos clientes con un presupuesto limitado. De todos modos es uno de los modelos de Volkswagen más esperados en España en estos momentos y a partir de ahora estará disponible para su venta.

También es muy interesante destacar las fabulosas llantas de aleación de 18 pulgadas, así como las luces traseras LED, entre otras novedades que sin duda gustarán mucho entre todas aquellas personas que quieran adquirirlo.

Fuente – Elmundo
Foto – Super Formosa en Flickr
Más información – Se anuncia la ampliación del campo de golf de Mogro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *